
Para añadir uno nuevo le damos al botón ➕ de la derecha y se nos abrirá la pantalla para efectuar la ficha con los datos del nuevo usuario/empleado.
En el nombre recomendamos poner el nombre de pila o conocido en la náutica de forma que sea más fácil identificar al Operario o trabajador.
El correo electrónico debe ser un correo que pueda recibir el empleado la invitación para unirse a StarNapp. Si el correo no se puede recibir nunca podrá acceder a la aplicación dado que el usuario es único y a través del correo podrá configurar su contraseña de acceso que es personal.
Una vez hemos puesto su correo tendremos que asignarle los permisos que tendrá este empleado.
Aquí podemos darle permisos de GERENTE, JEFE DE TALLER, ADMINISTRATIVO, COORDINADOR y OPERARIO.
Una vez hemos dado el permiso al usuario y principalmente si se trata de un operario que efectúa trabajos en la náutica es fundamenta poder poner su coste.

Si queremos en algún momento ELIMINAR a un empleado por cese de la actividad en nuestra náutica vamos a su ficha de empleado y en la parte superior derecha encontraras la papelera en rojo. Pulsando en la papelera eliminaremos al empleado de la actividad de nuestra náutica. Al darle a eliminar te saldrá una pantalla de confirmación.
Dar de baja un empleado no quiere decir que todo lo que hubiese realizado en la náutica se elimine, sólo evita que pueda volver a tener acceso hasta que le permitamos de nuevo utilizar la aplicación, esto es útil para los empleados que hacen de refuerzo en verano por ejemplo.
Los empleados que están de baja quedarán almacenados en la aplicación pero como INACTIVOS. Realizando un filtro de la primera pantalla de EMPLEADOS podremos seleccionar sólo los inactivos y tendríamos todos los que en ese momento no estén en la náutica trabajando y a los cuales podríamos volver a poner ACTIVOS de nuevo en cualquier momento.