Con el fin de poder incorporar en un documento que se envía al cliente una vez efectuados los trabajos las fotografías de dichos trabajos disponemos de un botón de carga de fotografías ya sean de la propia Orden de Trabajo o fotografías que tengamos en nuestra galería en dichos documentos.
Durante la emisión del documento en la parte inferior disponemos de los botones de carga de fotografías desde nuestro disco duro o las ya existentes en la OT.
Como puedes observar a continuación las fotografías que se vallan a incorporar en el documento aparecerán de forma visual tras las Notas.
Pincha en el interior del cajón de carga de imágenes y directamente podrás incorporar los archivos de imagen que sean necesarios.
Si pulsamos el botón de opción de carga de imágenes ya existentes en la Orden de Trabajo o embarcación donde deberemos seleccionar las imágenes que queremos cargar en el documento.
El cliente puede verificar en el propio documento los trabajos efectuados y daños que presentaba la embarcación y/o las reparaciones realizadas.