Cuando entramos en la orden de trabajo de una embarcación desde la versión móvil lo primero que se nos muestra es el proceso en el que se encuentra de dicha Orden de trabajo.
Si pulsamos en TAREAS obtendremos una visualización de todas las tareas que se encuentran pendientes en esa Orden de Trabajo.
En cada una de las tareas pendientes se podrá acceder y veremos lo siguiente.



Podemos buscar los materiales por REFERENCIA o por DESCRIPCIÓN o cargarlos directamente a mano con la descripción de el material que pondremos como REGISTRADO si lo hemos montado en la reparación que estamos efectuando o si por el contrario es un material que tiene que pedirse lo pondremos como PENDIENTE lo que aparecerá directamente en el listado de MATERIALES para que desde la empresa puedan efectuar el pedido de dicho material.
Finalmente indicaremos las unidades de ese material que necesitemos.
GASTOSPondremos la referencia del gasto si existe, y una descripción, así como el coste del gasto. Una vez indicado pulsaremos el botón REGISTRAR.

Al incorporar estas imágenes en una Tarea o en una Orden de Trabajo dichas fotografías se quedan en dicha Orden de Trabajo y en la embarcación lo que nos permite poder localizar en cualquier momento cualquier incidencia que hubiera surgido durante los trabajos y que tengamos que mostrarle al cliente. Dichas Fotografías o comentarios aparecerán en el listado de Ordenes de Trabajo con un círculo rojo y el número de mensajes o fotografías que están pendientes de revisar, pudiendo en tiempo real poder verificar cualquier incidencia que se ha registrado desde la embarcación por parte del Jefe de Taller o el Gerente de la náutica.