Con el fin de poder agregar un campo que te permita después filtrar datos de interés, dispones de las ETIQUETAS en Configuración.
Tienes disponibles etiquetas para tres conceptos, las cuales puedes ir configurando a tu criterio, sin limitación de número de etiquetas.
- Materiales.
Donde podrás crear etiquetas donde indiques el tipo de material o si precisas de un global como por ejemplo, aceites, rodamientos, o cualquier identificación que posteriormente puedas filtrar en una búsqueda. Por ejemplo, quiero ver todos los aceites que tengo en stock o en el catálogo y al filtrar por la etiqueta "aceites" aparecerían todos los existentes independientemente de la marca, a los que le hubiera añadido dicha etiqueta.
- Documentos.
Estas etiquetas corresponden a los distintos documentos que emitimos, presupuestos, Ordenes de Trabajo, Facturas Proforma, Albaranes, o Facturas. Lo cual nos permite filtrar dichos documentos con la etiqueta que añadimos, por ejemplo, si generamos la etiqueta "invernaje" y se lo añadimos a cualquier documento, luego podemos filtrar y revisar, cuántas facturas de invernaje hemos efectuado este año, o este trimestre?. Y directamente tendríamos todos los documentos relacionados con dicha etiqueta.
- Transacciones.
En el caso de las etiquetas en transacciones igual que en los casos anteriores nos permitirá identificar el tipo de transacción que hemos registrado en tesorería. Podemos generar una etiqueta que sea "impuestos" y filtrar todas las transacciones de impuestos que se han realizado en un periodo. De esta forma obtenemos de forma rápida y sencilla un cómputo de transacciones que son de nuestro interés para poder evaluar posteriormente con los datos obtenidos.